CARTA DE LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

ULTRA TREKKING DURANGO 4ta EDICION

 

La operadora Turística Durangoxtremo líder en el ramo turístico te ofrece la oportunidad de conocer un destino pionero en los deportes de aventura y del trakking de montaña. Ofreciéndote un evento a campo traviesa donde su desarrollo será en la sierra de Durango, recorriendo 50 km de senderos y caminos durante dos días de trayecto pernoctando en la sierra madre de Durango aventura que harán agudizar tus sentidos sin duda una aventura a lo desconocido. Si eres aventurero, amante de la naturaleza y del trekking, participa en un evento único en su género en el estado de Durango y deja huella para los próximas ediciones. Te garantizamos una ruta que cubrirá todas tus expectativas como aventurero y amante de la naturaleza.

 

 

ITINERARIO

Viernes previo al Ultra Trekking Durango.

16:00 a 20:00 horas Entrega de kits de participantes.

 

Sábado primer día del Ultra Trekking Durango.

7:00 horas Salida de la plaza de armas donde abordamos los camiones que nos llevaran al puente de rio chico en la súper carretera.

8:00 horas Empieza el Reto Ultra trekking Durango. Primeros 25 km.

18:00 horas Llegada a Otinapa de todo el contingente de participantes quienes acamparan en el complejo de Otinapa Sierra Camps patrocinador del evento donde disfrutaran de un agradable baño reparador y una exquisita cena de carbohidratos, posteriormente tendremos una convivencia en el fogatero con los participantes.

Domingo segundo día del Ultra Trekking Durango.

8:00 horas Empieza el reto de los últimos 25 km.

17:00 horas Termino del reto en el complejo de Otinapa Sierra Camps patrocinador del evento. Entrega de medallas.

18:00 horas Salida de los camiones a Durango.

Fin del Ultra Trekking Durango

 

 

COSTO.  

$ 850.00 pesos por persona Para la 4 edición 2019

*Cupo limitado para 200 participantes *Costo sujeto a cambios sin previo aviso       

En caso de requerir factura se aumentara el IVA correspondiente

 

 

 

 

 

 

.

INCLUYE:

Número de participante.

Playera del evento. (Quienes se inscriban antes del 5 de Mayo)

Baston de Trekking conmemorativo del evento.

Cilindro para agua

Derecho a medalla a los finalistas.

Puestos de abastecimiento con agua, bebida isotónica, fruta, baños y regaderas.

Seguridad y servicios médicos.

Seguro de gastos médicos.

Campamento (casas de campaña incluidas).

Cena (la noche del campamento).

Transporte Durango-Salida y Meta-Durango.

Reconocimiento.

Virtual Rifa de patrocinadores.

 

 

 

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

 

  • Ser mayor de 18 años de edad el día de la prueba.

 

  • Conocer y aceptar las condiciones del presente reglamento.

 

  • Estar perfectamente informado sobre qué es Ultra Trekking Durango y disponer de los conocimientos, experiencia, material y de los niveles físico y psicológico necesarios para poder soportar y superar posibles problemas relacionados con la ultra-distancia, desnivel, geografía y el entorno salvaje del evento, tales como: la fatiga, los problemas digestivos, los problemas musculares y en articulaciones, las contusiones, heridas leves, el frío, la lluvia, nieve, niebla, calor, etc.

 

  • La Organización se reserva el derecho de excluir del Ultra Trekking Durango, incluso antes del inicio de ésta, a aquellos participantes cuya conducta entorpezca la gestión y/o buen desarrollo de la misma, del mismo modo que también podrá realizar excepcionalmente admisiones que no cumplan algunos de los requisitos anteriores.  

 

  • En los casos de exclusión al que refiere el punto anterior, el costo de la inscripción no será reembolsada al participante expulsado.

LA RUTA

 

POLÍTICAS Y PUNTOS IMPORTANTES

Vigencia 31 de Diciembre del 2019 Ninguna tarifa incluye IVA; sólo en caso de requerir factura se le aumentaría el 16% correspondiente.

Es necesario preguntar por la disponibilidad del Tour y una vez confirmada, realizar un depósito de 50% como garantía del viaje.

Durangoxtremo se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, problemas políticos y Violencia); el orden de las actividades puede variar por cuestiones de logística.

Sin duda un destino que tienes de conocer. La Operadora Turística Durangoxtremo, líder en el ramo turístico te ofrece diferentes opciones para que conozcas Durango de una forma segura y divertida. Atrévete a vivir una aventura a lo desconocido….  

Informes:

Cel.: 045 (618) 121-58-79

Site: www.durangoxtremo.com.mx

E-Mail: durangoxtremo@hotmail.com