QUIENES SOMOS

 
 

Luego de 5 años   de explorar   distintos puntos   de nuestro estado, de diferentes formas y medios, sentimos la necesidad de poder compartir la belleza de estos lugares. De esta manera en el año 2000 nace Durangoxtremo, una empresa comprometidas con el medio ambiente, y convencida de que la única forma sustentable para preservar los diferentes ecosistemas de nuestro estado, es mostrando al mundo los mismos de una forma divertida, educativa y recreativa, somos un grupo de personas dedicadas a la organización y coordinación de viajes, actividades de turismo de naturaleza y de aventura, ofreciendo diferentes opciones para disfrutar de las bellezas de nuestro estado, sin importar  edad y sexo, mucho menos alguna discapacidad física.  Convencidos de que la naturaleza dentro de su sabiduría tiene la virtud de transformarlo todo, dándonos la oportunidad de renovar nuestro espíritu con tan sólo acercarnos a ella.

Misión

Nuestra misión, es brindar a todos los turistas la oportunidad  de disfrutar de nuestros atractivos turísticos, culturales, y de naturaleza, de forma creati va, divertida, y educativa.  Prestando  un servicio de calidad y acorde a las necesidades y expectativas de los visitantes.

 

Visión

Mantenernos como la empresa duranguense líder en el servicio de turismo, cultural y de naturaleza, preservando los diferentes ecosistemas de nuestro estado, fuente de vida. Buscando continuamente la mejora para brindar beneficios a nuestros clientes y a la sociedad duranguense.

 

Objetivos estratégicos

 

  • Promover la educación, la cultura y la ecológica en los niños y jóvenes.

 

  • Desarrollar, promover y auspiciar actividades deportivas de bajo impacto ecológico, culturales y educativas.

 

  • Preservar y fortalecer los diferentes ecosistemas
 
 

 

 
 
 
 
 
 

Durangoxtremo y la Secretaria de Turismo, comprometidos con la sociedad duranguense este 8 de agosto del  año 2013, firmaron el CÓDIGO DE CONDUCTA NACIONAL para la protección de las Niñas, Niños y Adolecentes en el Sector de los Viajes y el Turismo