CANCELACIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

 
 

Si el cliente no realiza el pago total de la actividad/Viaje, 5 días antes de la actividad La operadora Turística Durangoxtremo, no realizara reembolso alguno.  

Si el cliente una vez depositado el 50% de lo pactado, decide cancelar; lo tiene que notificar por correo a la siguiente dirección electrónica durangoxtremo@hotmail.com con 15 días de anticipación, el reembolso se realizara en 48 horas. Toda cancelación causa una penalización del 20% por gastos.

Si el cliente no realiza la notificación de cancelación con al menos 15 días de anticipación de la fecha programada para su actividad/viaje, La operadora Turística Durangoxtremo no realizara reembolso alguno.  

Si el cliente no acude la fecha indicada para su actividad/viaje, La operadora Turística Durangoxtremo no realizara reembolso alguno.  

La decisión de permanecer, continuar o volver depende del guía encargado.

Si la actividad/viaje no puede continuar y tiene que terminar antes debido a las condiciones atmosféricas o por decisión del guía encargado, no significa ningún reembolso. Estar en la naturaleza puede implicar un cierto riesgo.

Si La operadora Turística Durangoxtremo cancela la actividad/viaje el reembolso será al 100% y se realizara en 48 horas.